La adictiva serie de Netflix que tiene 16° nominaciones a los Emmy
"True Blood" es una propuesta que cuenta con 7 temporadas que te sumergen en el mundo oscuro e intrigante de los vampiros y actualmente está en Netflix
"True Blood" es una propuesta que cuenta con 7 temporadas que te sumergen en el mundo oscuro e intrigante de los vampiros y actualmente está en Netflix
En esta ocasión, traemos una propuesta ideal para quienes gustan de la ciencia ficción y las historias inquietantes.
►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los 4 signos que cumplirán sus sueños con la Luna en trígono con Júpiter
"True Blood" es una serie estadounidense de terror y fantasía que cuenta con 7 temporadas. La primera se estrenó en 2008 y fue muy bien recibida por el público, así que con el paso de los años la historia se extendió. Esta ficción oscura fue producida y creada por Allan Ball, inspirada en "The Southern Vampire Mysteries" un conjunto de novelas de Charlaine Harris. Hace unos meses atrás, Netflix la agregó a su catálogo.
La presentación de Netflix revela: "Nominada a 16° premios Emmy, esta serie sobre una mujer que se enamora de un vampiro es 'atrevida, escandalosa y espeluznante de un modo divertido', dice The Washington Post". Este TV show, te sumerge en un mundo ficticio donde los humanos y los vampiros coexisten, y se relacionan con algunas aflicciones, enfrentamientos y demás.
►TE PUEDE INTERESAR: Tres consejos para revivir las plantas de tu jardín en un abrir y cerrar de ojos
La serie de Netflix se centra en la vida de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una joven camarera que reside en un pequeño pueblo en el corazón de Luisiana, Bon Temps. En este mundo fantasioso existen los vampiros, y gracias a la invención de la sangre sintética, llamada "True Blood", la temida especie puede salir del ataúd y permitir que su presencia sea conocida por los seres humanos.
Estos seres superpoderosos comienzan a luchar por la igualdad de derechos, pero, por otro lado se levantan organizaciones anti- vampiros y se originan diversos enfrentamientos. En este contexto se muda al pueblo Bill Compton (Stephen Moyer), un antiguo vampiro de 173 años que logra robarse el corazón de Sookie. Sin embargo, la historia de amor tendrá idas y vueltas, y problemas relacionados con las habilidades de ambos.