Streaming

HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito

HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito total. La serie española es un tremendo trhiller que se metió entre las más vistas

HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito total. La serie española es un tremendo trhiller que se metió entre las más vistas.

Todos mienten es un thriller trepidante y adictivo sobre una relación controvertida que deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles.

todosmientne2.jpg
Streaming. HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito.

Streaming. HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito.

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de colegio, e Iván, uno de sus alumnos adultos.

►TE PUEDE INTERESAR: Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima

Este suceso sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y vecinos, entre ellos Ana, su mejor amiga y madre de Iván.

Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte aparece en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Esta muerte tiene algo que ver con el vídeo sexual de la profesora y la alumna?

De qué se trata Todos mienten

Todos mienten es una serie drama que sigue la historia de Macarena, una profesora de una escuela de Belmonte cuya vida da un giro cuando aparece en las redes sociales un vídeo sexual de ella junto a Iván, uno de sus alumnos mayor de edad.

Los vecinos de la urbanización costera del pueblo empiezan a repudiar a Macarena a la vez que su familia, incluyendo también a Ana, su mejor amiga y, a la vez, madre de Iván.

todosmientne1.jpg
Streaming. HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito.

Streaming. HBO Max tiene la serie líder con Leonardo Sbaraglia y es un éxito.

Las cosas se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado.

►TE PUEDE INTERESAR: Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón

Los rumores empiezan a florecer entre los habitantes del pueblo sobre si la muerte tiene que ver algo con el vídeo sexual de la profesora y el alumno mientras se intenta descubrir quién ha sido el que ha puesto online este sex-tape, además de si ha sido un suicido o un asesinato.

Protagonistas de Todos mienten

  • Natalia Verbeke
  • Irene Arcos
  • Leonardo Sbaraglia
  • Ernesto Alterio
  • Miren Ibarguren

Trailer de Todos mienten

Embed - Todos Mienten - Tráiler Oficial | Movistar+

Temas relacionados: