Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima dirigida por Martín Scorsese. Una dramática película que te mantendrá en vilo todo el tiempo.

Con un reparto de verdadero lujo, Scorsese refleja en Los infiltrados, la encarnizada lucha de la Policía de Massachussets contra un poderoso jefe mafioso local mediante un joven agente que logra infiltrarse en la banda.

infiltrado.jpg
Streaming. Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima.

Streaming. Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima.

Para acabar con la mafia irlandesa del sur de Boston, la policía envía a uno de los suyos a infiltrarse en el hampa, sin darse cuenta de que el sindicato ha hecho lo mismo.

►TE PUEDE INTERESAR: Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón

Mientras un policía encubierto busca el favor del capo de la mafia, un criminal de carrera asciende en las filas policiales.

Pero ambas partes pronto descubren que hay un topo entre ellos.

Pero la corrupción llega a extremos insospechados, con un peligroso topo dentro de los cuerpos de seguridad.

Lo primero que merece la pena mencionar es su trama del juego del gato y el ratón que induce a ataques de pánico, que nunca cede un ápice de terreno en cuanto a su tensión o sensación de amenaza.

Y luego está ese final impresionante que no estaría fuera de lugar en una película de Tarantino; un final frenético que la primera vez que ves la película parece un poco en desacuerdo con la narrativa cuidadosamente estructurada de toda la trama que lo precede.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película

De qué se trata Los infiltrados

La acción de Infiltrados, sucede en el sur de Boston, donde el Departamento de Policía Estatal de Massachussets lucha una guerra sin cuartel para desmantelar un círculo de crimen altamente organizado.

infiltrados1.jpg
Streaming. Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima.

Streaming. Leonardo DiCaprio brilla en HBO Max con una película exitosísima.

La clave de todo, es acabar con el poderoso jefe mafioso Frank Costello desde dentro de su propia organización. Billy Costigan es un joven policía novato, que se crio en el sur de Boston, y es a él a quien eligen para infiltrarse en el grupo mafioso.

Protagonistas de Los infiltrados

  • Jack Nicholson
  • Leonardo DiCaprio
  • Matt Damon
  • Mark Wahlberg
  • Vera Farmiga
  • Martin Sheen
  • Ray Winstone

Trailer de Los infiltrados

Embed - Infiltrados (The Departed)Trailer en Español

Temas relacionados: