Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película que te hará llorar. Una cinta maravillosa que te tocará las fibras más profundas del corazón.

Un monstruo viene a verme es la historia de un chico que debe atravesar momentos cruciales y tristes en su infancia y recibe la visita de una extraña compañía que intentará ayudarlo a enfrentar sus miedos.

Un monstruo viene a verme es el claro ejemplo de que las grandes historias no necesitan de complejos argumentos, sino que son aquellas que saben tocarte el corazón, aquellas capaces de dibujar ante nosotros la complejidad del mundo con la sencillez de los trazos de una acuarela.

unmonstruo.jpg
Streaming. Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película.

Streaming. Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película.

Conor O’Malley es un chico de trece años. Su madre está gravemente enferma de cáncer, y vive atrapada entre continuos e inacabables cambios de tratamiento, ninguno de los cuales parece hacerla sentir mejor.

►TE PUEDE INTERESAR: HBO Max tiene la película más vista con Idris Elba

Conor soporta con estoico silencio el acoso escolar que sufre en el colegio y, la ausencia de su padre —que vive con su nueva familia en América—, no ayuda a sobrellevar la situación.

De qué se trata Un monstruo viene a verme

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer.

unmonstruoviene.jpg
Streaming. Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película.

Streaming. Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película.

Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

►TE PUEDE INTERESAR: Jason Momoa arrasa en HBO Max con una serie original y exitosa

Protagonistas de Un monstruo viene a verme

  • Liam Neeson (The Monster)
  • Lewis MacDougall (Conor)
  • Sigourney Weaver (Grandma)
  • Felicity Jones (Mom)
  • Toby Kebbell (Dad)
  • Oliver Steer (Sully)
  • Dominic Boyle (Anton)
  • James Melville (Harry)

Trailer de Un monstruo viene a verme

UN MONSTRUO VIENE A VERME - Tráiler HD

Temas relacionados: