Denzel Washington rompe el récord en HBO Max con un peliculón que está entre las más vista de la plataforma. El genial Denzel cierra la zaga de esta gran historia.

Con El Justiciero: El Capítulo Final las aventuras de McCall llegan a su fin. Desde que entregó su vida como un asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las espantosas cosas que hizo en su pasado mientras encuentra un extraño consuelo dándole justicia a los oprimidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película

eljusticiero.jpg
Streaming.Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón. 

Streaming.Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón.

Sorpresivamente, encontró un hogar en el sur de Italia, él descubre que sus nuevos amigos estaban bajo el control de los líderes criminales locales.

Mientras los eventos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: para convertirse en el protector de sus amigos, luchando contra la mafia.

La cinta dirigida Antoine Fuqua quien se ha caracterizado por sus películas de acción, trae de nueva cuenta a la pantalla grande a Denzel Washington, luego de su receso en el cine de acción para demostrar el porqué es uno de los grandes actores del género.

El Justiciero: Capítulo Final no va directo a la acción y la violencia, más bien sigue a McCall tratando de llevar su vida, interactuando con los locales y forjando nuevas amistades, para que cuando llegue el punto en el que deberá poner sus habilidades de nuevo en práctica, el público medite junto a él.

De qué se trata El justiciero: Capítulo final

Después de haber sido herido en una de sus misiones, Robert McCall se encuentra, es atendido por un doctor en Altamonte, un pueblo en Italia donde McCall es bien recibido por sus habitantes, quienes lo tratan como uno de los suyos.

justiciero.jpg
Streaming.Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón. 

Streaming.Denzel Washington rompe récord en HBO Max con un peliculón.

►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo

Ahí, McCall cree que puede llevar a cabo una vida pacífica; sin embargo, cuando la mafia comienza a amenazar a la gente que ahora llama, amigos, tendrá que detenerlos a como de lugar, aun si esto significa sucumbir a la violencia.

Elenco de El justiciero: Capítulo final

  • Denzel Washington
  • Dakota Fanning
  • David Denman
  • Sonia Ammar
  • Eugenio Mastrandrea

Trailer de El justiciero: Capítulo final

Embed - El Justiciero: Capítulo Final - Tráiler Oficial

Temas relacionados: