Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo. Una gran cinta post-apocalíptica donde Will Smith se luce en un papel antológico.

Soy Leyenda es una película de suspense y terror post-apocalíptica dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptación homónima de la obra de 1954 de Richard Matheson.

El filme, producido por Warner Bros., se estrenó en el año 2007. Un perro pastor alemán es el auténtico protagonista de la cinta; junto a él, está Will Smith.

soyleyenda.jpg
Streaming. Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo.

Streaming. Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo.

En la cinta, aquellos que sobrevivieron a la infección se convirtieron en una especie de criaturas vampíricas mutantes. Esta trama ha sido utilizada por varios antivacunas que afirman que algo parecido pasará con aquellas personas que se han vacunado contra el coronavirus.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson la rompe en HBO Max con una emocionante película

De qué se trata Soy leyenda

Smith da vida a un virólogo llamado Robert Neville que es inmune a un virus creado por el hombre, originalmente para curar en el cáncer. Su objetivo es el de sobrevivir, en un mundo poblado por mutantes.

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre.

Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

soyleyen.JPG
Streaming. Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo.

Streaming. Will Smith arrasa en HBO Max con un peliculón que es un exitazo.

Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.

Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil.

►TE PUEDE INTERESAR: HBO Max tiene la película más vista con Idris Elba

Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Protagonistas de Soy leyenda

  • Will Smith
  • Alice Braga
  • Salli Richarson
  • Charlie Tahan

Trailer de Soy leyenda

SOY LEYENDA (Trailer español)

Temas relacionados: