Netflix desde sus comienzos nos tiene acostumbrado a grandes producciones. Y como no podía ser de otra manera entre sus series y películas encontramos grandes clásicos.

Entre las distintas opciones, Netflix tiene en su plataforma una película que logró ser furor en su momento y sigue estando entre las más vistas de la historia cinematográfica.

Y es que Atrápame si puedes es una de las películas protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks que con el paso del tiempo se transformó en un clásico de cine. Con una historia llena de acción y momentos dramáticos te atrapa durante sus 2 horas de duración.

atrapame-si-puedes-netflix.jpg
Atrápame si puedes, un clásico de todos los tiempos

Atrápame si puedes, un clásico de todos los tiempos

Sin dudas es una gran opción dentro de Netflix para elegir cuando no sabemos qué ver. Atrápame si puedes (2002) basada en una historia real cuenta la verdadera historia de un auténtico farsante que logra escaparse permanentemente de la ley.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la imperdible película que todos elogian y no te dejará cerrar los ojos

atrapame si puedes pelicula netflix.jpg
Tom Hanks en Atrápame si puedes un clásico que se encuentra en Netflix

Tom Hanks en Atrápame si puedes un clásico que se encuentra en Netflix

Netflix: Atrápame si puedes ¿de qué trata la película?

La plataforma de streaming, en la sinopsis de Atrápame si puedes (2002), cuenta la historia basada en hechos reales de Frank Abagnale Jr. (Leonado DiCaprio) y su trabajo como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas. También llegó a ser un gran falsificador y poco tiempo después se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos a la temprana edad de 17 años.

Por otra parte, en la historia aparece el agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) que dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarlo a la justicia, pero el famoso falsificador y ladrón siempre logró estar un paso más delante, proponiéndole un juego de continua persecución.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la realidad está aquí, el nuevo drama coreano que cautiva a todos

Netflix: Reparto de Atrápame si puedes

  • Leonardo DiCaprio (Frank Abagnale Jr.)
  • Tom Hanks (Carl Hanratty)
  • Christopher Walken (Frank Abagnale)
  • Martin Sheen (Roger Strong)
  • Nathalie Baye (Paula Abagnale)
  • Amy Adams (Brenda Strong)
Atrapame Si Puedes -VideoClip Subtitulado a Español (2002) Comedy Movie

Temas relacionados: