Cillian Murphy está en la boca de todos tras sus actuaciones en Oppenheimer y Peaky Blinders, pero en Netflix hay una película que no alcanza los 90 minutos de duración que es excelente para abstraerse de todo y quedar atrapado o atrapada en una historia llena de suspenso.

Esta película de Netflix fue filmada en el año 2005 y tiene al actor irlandés, pero también a Rachel McAdams, la actriz que supo ser parte de Doctor Strange y de otros grandes éxitos como Cuestión de Tiempo y Diario de Una Pasión. En este caso, la película es Vuelo Nocturno.

El filme de Netflix cuenta con un puntaje regular en los sitios especializados en series y películas, pero con un gran apoyo de los espectadores que le han dado una aprobación con números elevados.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de dos horas que recién se estrenó y está basada en hechos reales

netflix, peliculas, vuelo nocturno.jpg

De qué se trata Vuelo Nocturno, la película de Netflix

La película de Netflix se centra en Lisa Reisert (Rachel McAdams) y Jackson Rippner (Cillian Murphy). Ambos son compañeros de asiento en un avión, pero no es una mera casualidad. Él tiene una misión y para cumplirla necesita de ella. Se trata de llevar adelante un asesinato. A partir de ese momento, la joven tendrá que ver cómo hace para no cumplir su parte y, al mismo tiempo, salvar la vida de una persona muy querida por ella, que se encuentra bajo la mira en caso de que ella se niegue a formar parte del complot.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una miniserie protagonizada por Arón Piper que tiene 8 capítulos y que arrasa en todo el mundo

vuelo nocturno, netflix.jpg

Reparto de Vuelo Nocturno, la película de Netflix

  • Rachel McAdams: Lisa Reisert
  • Cillian Murphy: Jackson Rippner
  • Brian Cox: Joe Reisert
  • Jayma Mays: Cynthia
  • Jack Scalia: Charles Keefe
  • Robert Pine: Bob Taylor
  • Terry Press: Marianne Taylor

Temas relacionados: