Streaming

Última oportunidad para ver en Netflix una de las mejores películas de la historia

Netflix confirmó que en unos días dejará de estar disponible una de las películas más famosas en la historia del cine. Todos los detalles

Una de las peores noticias ha sido confirmada por Netflix. En los próximos días, una de las mejores películas de toda la historia del cine dejará de estar disponible en la plataforma.

Según lo que ha confirmado Netflix, el 31 de marzo dejaá de estar en la plataforma la película Caracortada, también conocida como Scarface.

Esta película que se puede ver, por poco tiempo, en Netflix, está protagonizada por Al Pacino y es una de sus actuaciones más recordadas, e incluso parodiadas en toda la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de dos horas que recién se estrenó y está basada en hechos reales

netflix. scarface, caracortada.jpg

De qué se trata Caracortada, la película de Netflix

La película de Netflix se estrenó originalmente en 1983 y tuvo cmo director al gran Brian De Palma. Con una duración de dos horas y 50 minutos fue de las películas más largas de esa época.

Caracortada cuenta la historia de un sanguinario emigrante cubano, Tony Montana, que llega a Miami con el objetivo de hacerse de un nombre dentro de la organización del crimen organizado en Florida. No lo hará solo, sino que un amigo, Manny Rivera, lo acompañará durante su ascenso en el oscuro mundo delictivo.

Esta película de Netflix cuenta con excelentes puntajes de la crítica y ha sido reconocida en muchas ocasiones hasta llegar a ser considerada un clásico de la historia del cine. Lamentablemente, solo estará disponible hasta el 31 de marzo en la plataforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una miniserie protagonizada por Arón Piper que tiene 8 capítulos y que arrasa en todo el mundo

Reparto de Caracortada, la película de Netflix

  • Al Pacino: Antonio 'Tony' Montana
  • Steven Bauer: Manolo 'Manny' Ray
  • Michelle Pfeiffer: Elvira
  • Mary Elizabeth Mastrantonio: Gina Montana
  • Robert Loggia: Frank Lopez

Trailer de Caracortada, la película de Netflix

Embed - Scarface | Trailer subtitulado

Temas relacionados: