Netflix tiene un gran catálogo de series y películas picantes y subidas de tono. Este es el caso de una miniserie italiana que trata sobre un matrimonio aparentemente feliz que está a punto de desmoronarse cuando aparecen las dudas y el engaño.

Estamos hablando de "Fidelidad" (Fedeltà), una serie dramática que se enfoca en un matrimonio que empieza a experimentar problemas, dudas, tentaciones y relaciones sexuales secretas. La ficción cuenta con una temporada de 6 episodios de entre 40 y 45 minutos de duración cada uno.

►TE PUEDE INTERESAR: Tiene 4 episodios y es un éxito de Netflix que te atrapará al instante

fidelidad netflix 2.jpg

"Fidelidad", la miniserie italiana de Netflix más picante sobre una crisis matrimonial.

"Fidelidad" está basada en la novela homónima de Marco Missiroli, que fue todo un éxito en Italia y en toda Europa. Fantasías, amor y los efectos de querer acostarse con quien no se debería: todo eso tiene esta miniserie de Netflix.

Netflix: de qué trata "Fidelidad", la serie dramática subida de tono

fidelidad netflix 1.jpg

"Un matrimonio aparentenmente feliz empieza a desmoronarse cuando la fidelidad del esposo se pone en tela de juicio, y ambos se ven tentados por otros deseos", versa la sinopsis oficial de Netflix.

Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone), son un matrimonio de alrededor de treinta años. Siguen muy enamorados, pero deberán vivir una gran crisis luego de un suceso inesperado. A partir de ahí, las pasiones eróticas ya no se podrán esquivar.

fidelidad netflix.avif

La pareja se había mantenido fiel durante todo el matrimonio. Pero Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta. ¿Con quién tendrán sexo luego de asumir sus deseos ocultos? ¿Seguirán siendo fieles o abrirán la pareja?

Reparto de "Fidelidad", la minsierie italiana de Netflix

  • Michele Riondino
  • Lucrezia Guidone
  • Carolina Sala
  • Leonardo Pazzagli
  • María Palato

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es argentina y va derecho a ser la película más aclamada

Netflix: tráiler de "Fidelidad", la serie emotiva de 6 episodios

Fidelidad (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: