Streaming

Está en Netflix, es argentina y va derecho a ser la película más aclamada

Esta película argentina dramática se estrenó el 24 de noviembre en Netflix y trata sobre una mujer que quiere encontrar al responsable de la muerte de su hija

Netflix acaba de estrenar una película argentina con Mercedes Morán que va derecho a ser una de las películas del Top 10. Una semana después de su ingreso a los cines, esta historia de perseverancia cautiva a los suscriptores del gigante de la N roja.

Estamos hablando de "Elena sabe", una película dirigida por Anahí Berneri basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro. La trama se centra en la historia de una mujer que emprende una investigación personal para encontrar al responsable de la muerte de su hija.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie que te dejará intrigado hasta el final

Mercedes Morán netflix.jpg

"Elena sabe" es un drama argentino sutil e íntimo que te tocará lo más profundo del corazón. Esta ficción para mayores de 16 años se lanzó el 24 de noviembre en Netflix y tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

Netflix: de qué trata "Elena sabe", la película argentina dramática

"Mientras el párkinson intenta doblegarla, una tenaz mujer lleva adelante su propia investigación para encontrar a las personas responsables de la inesperada muerte de su hija", versa la sinopsis oficial de Netflix.

elena_sabe-1.jpg
Elena Sabe es uno de los éxitos de NETFLIX.

Elena Sabe es uno de los éxitos de NETFLIX.

Elena (Mercedes Morán) busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita (Érica Rivas). Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación.

Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue.

elena-sabe-critica-1-jpg..jpg
La película se estrenó el 24 de noviembre en Netflix.

La película se estrenó el 24 de noviembre en Netflix.

Reparto de "Elena sabe", la película protagonizada por Mercedes Morán

  • Mercedes Morán
  • Érica Rivas
  • Miranda de la Serna
  • Mercedes Scápola

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las mejores series que vas a ver en tu vida

Netflix: tráiler de "Elena sabe", el drama argentino de 1 hora 40 minutos

Elena sabe | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: