Netflix desde sus comienzos nos tiene acostumbrado a grandes producciones. Y como no podía ser de otra manera entre la gran variedad de series y películas encontramos destacadas opciones del cine.

Entre los distintos filmes, Netflix tiene en su plataforma una película que te hará reflexionar y pasar por hermosas emociones.

Netflix- Lo que de verdad importa.jpg

Se trata de la película Lo que de verdad importa que desde su estreno febrero del 2017 tiene muy buenos comentarios por parte de la audiencia fanática de las producciones dramáticas y emotivas.

Lo que de verdad importa es un un recomendado drama protagonizado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, que gracias a la dirección de Paco Arango se expone una trama donde el drama se complementa a la perfección con tintes humorísticos, románticos y espirituales.

Disponible en Netflix, la película Lo que de verdad importa, te llevará a vivir la historia de un joven se da cuenta de que posee una habilidad misteriosa para sanar a la gente. El chico reniega de su poder, pero conoce a una adolescente con cáncer que le convence de que acepte el don que la vida le ha dado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la divertida película de dos horas que no te puedes perder

netflix-película.jpg

Netflix: de qué se trata la película Lo que de verdad importa

Netflix detalla un breve resumen sobre la película dramática, Lo que de verdad importa: "Tras tocar fondo, un ingeniero acepta mudarse con un tío que no sabía que tenía, quien insiste en que su habilidad para arreglar cosas no se limita solo a los artefactos".

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene capítulos de 30 minutos cada uno y no podrás dejar de reír

Reparto del filme dramático, Lo que de verdad importa

  • Oliver Jackson-Cohen
  • Camilla Luddington
  • Jonathan Pryce
  • Jorge García
  • Kaitlyn Bernard

Netflix: mira el tráiler oficial de la película Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa – Tráiler Oficial