Entre todas las series que tiene Netflix, hay una en especial que está considerada como una de las mejores. Sin embargo, e inexplicablemente para muchos, solamente duró dos temporadas. Se trata de Mindhunter.

Esta serie de Netflix fue estrenada en el año 2017 y fue toda una revelación por lo bien hecha que estaba y por el enfoque que tenía la historia. De hecho, todos se quedaron esperando la tercera temporada, pero esta nunca llegó. Sin embargo, cada cierto tiempo, en las redes sociales aparece algún pedido para que Mindhunter vuelva, a pesar de que su segunda temporada se estrenó en el 2019.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie de 6 capítulos que todos esperaban y ya es la más vista

Netflix, mindhunter.webp

De qué se trata Mindhunter, la serie de Netflix

La serie de Netflix se centra en la historia de dos agentes del FBI que deben reunirse con asesinos y violadores que se encuentran en la cárcel. Su misión es desarrollar perfiles psicológicos de cada uno de los criminales para analizar algo que hasta el momento no se tiene en cuenta que es la existencia de asesinos seriales. Esta serie está ambientada en la década del 70.

Para la crítica, esta serie de Netflix puede considerarse una de las mejores de los últimos años. De hecho, el sitio IMDb le da un puntaje de 8,6 sobre 10. Sin embargo, ese número crece mucho más cuando el puntaje lo ponen en los espectadores, algo que se repite en todas las páginas web que se especializan en series y películas.

Reparto de Mindhunter, la serie de Netflix

  • Jonathan Groff: Holden Ford
  • Holt McCallany: Bill Tench
  • Anna Torv: Wendy Carr
  • Stacey Roca: Nancy Tench

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de 2 horas que busca hacer historia y es protagonizada por Sandra Bullock

Trailer de Mindhunter, la serie de Netflix

Embed - Mindhunter | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: