Netflix tiene una nueva película sobre el amor a primera vista. Se trata de una producción de drama y romance que ya se encuentra dentro de las más vistas del gigante de streaming. Debés verla con pañuelos al lado porque te hará llorar.

Estamos hablando de "Te esperaré en Venus", una película dirigida por Joaquín Llamas, basada en el libro homónimo de Victoria Vinuesa. Es una cinta que da grandes momentos de acción, drama, amor y aventura.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, actúa Sam Heughan y te erizará la piel

te esperaré en venus.jpg

"Te esperaré en Venus", la película de drama y romance más vista de Netflix.

La película se estrenó el 17 de noviembre en Netflix y ha causado tanta sensación que ya está dentro del Top 10. "Te esperaré en Venus" dura 1 hora y 35 minutos, y tiene una historia tan emotiva que promete muchas lágrimas.

Netflix: de qué trata "Te esperaré en Venus", la película romántica más vista

"Con la esperanza de sanar sus corazones rotos, Mia y Kyle viajan a España par abuscar a la madre biológica de la chica..., sin sospechar que, en el camino, encontrarán el amor", versa la sinopsis oficial de Netflix.

te esperaré en venus 1.jpg

"Te esperaré en Venus" trata sobre una joven que, al cumplir 18 años, decide viajar a España para buscar a su madre. La aventura la realizaría con us mejor amigo, pero ocurre algo que le impide acompañarla.

Inesperadamente, la joven conoce a un adolescente que también es amigo de su acompañante y lo convence de ir con ella sin imaginarse todo lo que ocurriría en el camino.

te esperaré en venus.avif

Reparto de "Te esperaré en Venus", el drama romántico de Netflix

  • Virginia Gardner
  • Alex Aiono
  • Rob Estes
  • Verónica del Cerro
  • Alex Astort
  • Marjorie E. Glantz

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie española escondida que no te dará respiro

Netflix: tráiler de "Te esperaré en Venus", la película de amor para adolescentes

Tráiler | Te Esperaré En Venus | Subtitulado en español 2023

Temas relacionados: