Streaming

En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial

En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial. Una divertida comedia de la India que se metió entre las más vistas

Netflix cuenta con tantas opciones, que muchas veces los suscriptores se pierden grandes películas, muchas de ellas con propuestas diversas y originales.

lasnovias2.jpg
En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial.

En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial.

Una de ellas es Las Novias Perdidas (Laapataa Ladies), un film directo de Bollywood que consta de una divertida comedia que cuenta la historia de un matrimonio fallido porque, básicamente, el novio pierde a su novia en el camino a la boda.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito

Protagonizada por Nitanshi Goel, Ravi Kishan y Pratihba Ranka, esta película de 2023 tiene la capacidad de encantar a propios y ajenos, con un relato más universal que otras referencias del cine indio, que cuenta con un estilo que choca muchas veces con el espectador occidental.

Netflix: de qué se trata Las novias perdidas

Ambientada en 2001, en algún lugar de la India rural, dos jóvenes novias se intercambian accidentalmente en un tren. En el caos resultante, cada uno de ellos se encuentra con una gran cantidad de personajes coloridos, lo que resulta en consecuencias hilarantes e inesperadas.

Intercambiadas por error de camino a la casa de sus nuevos maridos, dos novias lidian con entornos totalmente inesperados y se embarcan en un bello viaje de autodescubrimiento.

lasnovias1.jpg
En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial.

En Netflix arrasa esta película india recién estrenada y de éxito mundial.

Con gags inteligentes y un gran manejo del ritmo, el director Kiran Rao dota a esta comedia de una mirada mucho más sagaz de lo que presenta su sinopsis.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta película turca que es un éxito en el mundo

Si bien muchas situaciones son bastante chocantes de este lado del mundo, por las diferencias culturales, la película no se para ni en un panfleto crítico del sistema de matrimonios arreglados (que tampoco estaría mal), ni pierde la oportunidad de burlarse y cuestionarlo.

Netflix: protagonistas de Las novias perdidas

  • Nitanshi Goel
  • Pratibha Ranta
  • Sparsh Shrivastava

Trailer de Las novias perdidas

Embed - Laapataa Ladies | Official Trailer | Ravi Kishan, Sparsh Srivastava, Pratibha Ranta, Nitanshi Goel

Temas relacionados: