Streaming

Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito

Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito a nivel mundial. Una exitosa miniserie india es una de las más vistas con una historia sensible

Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito a nivel mundial. Una exitosa miniserie india es una de las más vistas con una historia sensible y romántica. Entre su extenso y excelente catálogo, Netflix también tiene series y películas indias.

Un buen partido es una adaptación literaria que transcurre en India y está hecha sin intención de acercarnos a los de fuera, reflejando sus costumbres de una forma más natural y menos caricaturizada.

unbuenpartido.jpg
Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito.

Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito.

Su argumento es el de muchas comedias románticas, vengan de donde vengan; una familia preocupada por la soltería de su hija pequeña insistirá para casarla con alguien de su agrado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta película turca que es un éxito en el mundo

Parte de un tema tan atemporal y tan ajeno al contexto cultural que entrar en ella no cuesta nada.

En esencia, Un buen partido es una pieza con risas, embrollos sentimentales y un poco de drama para salpimentarlo. Seis episodios para centrarnos en la vida de Lata, una universitaria con toda la vida por delante y la perspectiva de ser la esposa de alguien escogido por su posición en la sociedad y no por la simpatía que le despierte.

La serie aprovecha su punto de partida para reflexionar sobre la figura del matrimonio de conveniencia

Netflix: de qué se trata Un buen partido

Año 1951. En una India por fin, libre del yugo del imperio británico, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido.

Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

unbuenpar.jpg
Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito.

Netflix tiene esta serie india de 6 capítulos que es un éxito.

Un buen partido tiene 6 episodios. Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo

En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido.

Protagonistas de Un buen partido

  • Tabu
  • Ishaan Khatter
  • Tanya Maniktala

Trailer de Un buen partido

Embed - A Suitable Boy | Official Trailer | Tabu, Ishaan Khatter, Tanya Maniktala | Netflix India