Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo. Romance, aventuras y mucha fantasía son las claves de esta serie turca que brilla en Netflix.

Romance, aventura y fantasía son las claves de la serie turca de Netflix. Sahmaran persiguen el éxito de sus antecesoras Club Estambul, Medianoche en el Pera Palace y Mi otra yo.

sahmaran.jpg
Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo.

Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo.

Dirigida por Umur Turagay, en Sahmaran recorremos esta historia en 8 episodios junto a los protagonistas, los enamorados Maran y ahsu, interpretados por los actores Serenay Sarikaya y Burak Deniz.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe toda con esta serie turca de éxito mundial

Sahmaran es una serie fantástica turca de Netflix, se había posicionado en el top 5 de las ficciones de habla no inglesa más vistas en el mundo, siguiendo así la estela creada en su país donde se encuentra en el primer lugar.

Se trata de una producción que mezcla aventura, amor, misterio, drama y fantasía y que está basada en una leyenda sobre el mito persa de la Reina de las serpientes y su amante humano, que puede encontrarse en el libro de Las mil y una noches.

Netflix: de qué se trata Sahmaran

En su viaje a Adana para dar clases, ahsu se propone enfrentar a su abuelo, que años atrás abandonó a su madre. Allí se topa con los Mar, que descienden de Sahmaran.

sahmaran1.jpg
Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo.

Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo.

Esta misteriosa comunidad —que cree fielmente en la leyenda de la criatura mítica por ser un símbolo de amor y sabiduría— espera poder cumplir una profecía histórica con la llegada de ahsu.

►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith descolla en Netflix con una película que marcó su éxito

Pero cuando el camino de ella se cruza con el de Maran, nada será igual. Ella es intrépida y deslumbrante. Él, encantador y enigmático. Forman la pareja perfecta, excepto por un pequeño detalle: él es mitad hombre, mitad serpiente.

Protagonistas de Sahmaran

  • Serenay Sarikaya
  • Burak Deniz
  • Mustafa Ugurlu
  • Mert Ramazan Demir
  • Ebru Özkan
  • Mahir Günsiray
  • Nil Sude Albayrak

Trailer de Sahmaran

Embed - Shahmaran | Official Trailer | Netflix