Vidas de papel es un drama para ver en familia, donde temas como el abandono, el amor y la amistad entre personajes que atraviesan por un mismo destino, llevan a los espectadores querer saber si Mehmet y Ali finalmente podrán encontrar la felicidad.

vidas.jpg
Netflix tiene esta película turca que fue un éxito en el mundo.

Netflix tiene esta película turca que fue un éxito en el mundo.

En las calles de Estambul, un manipulador de desechos enfermo le abre las puertas a un niño abandonado que lo hace enfrentar traumas de su propio pasado.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta serie turca de Netflix tiene 8 capítulos y es un éxitazo

La historia de este drama turco sigue a Mehmet, un hombre que, a pesar de padecer una grave enfermedad, afronta su vida de la mejor manera posible.

Un día, se topa con un niño sin hogar en uno de los depósitos de residuos en Estambul, y se hace cargo del pequeño. Junto a él, el protagonista deberá afrontar los traumas de su infancia y trata de reconstruir su vida con la ayuda de su nuevo acompañante.

Netflix: de qué se trata Vidas de papel

La cinta nos lleva a conocer a Mehmet (Ulusoy), un hombre que tiene a su cargo un depósito de desechos en Estambul, donde da trabaja a jóvenes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y objetos para reciclar.

Un día, su amigo Gonzi (Ersin Arici) va a las afueras de la ciudad, encuentra vidrio y regresa con lo obtenido. Al revisar Mehmet la bolsa, descubre que un niño estaba escondido en su interior. El chico se identifica como Ali y revela que su madre lo introdujo ahí para evitar que su padrastro lo siguiera golpeando.

vidasde.jpg
Netflix tiene esta película turca que fue un éxito en el mundo.

Netflix tiene esta película turca que fue un éxito en el mundo.

Si bien Mehmet intenta buscar a la mujer, pronto se encariña con Ali y decide “adoptarlo”. Con el paso de la trama, descubrimos que el joven también había sido abandonado por su mamá, en un intento de salvarlo de un padre maltratador.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe toda con esta serie turca de éxito mundial

Netflix: protagonistas de Vidas de papel

  • Çaatay Ulusoy
  • Emir Ali Dorul
  • Ersin Arc

Trailer de Vidas de papel

Embed - Vidas de papel | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: