En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre podemos encontrar películas, series y documentales de todos los tipos de género. Uno de los géneros que se posiciona en auge últimamente es el terror.

Amazon Prime Video Juega o muere.jpg
Póster de la película "Juega o muere", disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película "Juega o muere", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película "Juega o muere"?

"En Salem, unos adolescentes encuentran un cuchillo maldito que libera a un demonio que los obliga a participar en un juego macabro que replica los juegos de su infancia pero, en esta ocasión, el que pierde, muere", es la sinopsis de esta película que ha llegado a la plataforma de Prime Video.

La historia se desarrolla en Salem, Massachusetts, famosa por su pasado oscuro relacionado con la brujería y las acusaciones de hechicería, y esta ciudad le da el marco perfecto a cualquier historia de terror.

Los directores de esta película de terror son Eren Celeboglu y Ari Costa, y esta cinta ya se ha convertido en trending topic en las redes sociales, no solo por su historia, sino también por su elenco repleto de jóvenes estrellas de Hollywood.

Embed - Juega o Muere - Tráiler Oficial | Amazon Prime

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: la película basada en una historia real que emocionó al mundo entero

Esta producción cuenta con el protagónico de Asa Butterfield (a quien muchos conocieron por la serie de Netflix "Sex Education"), Natalia Dyer (la icónica Nancy Wheeler en "Stranger Things"), Benjamin Ainsworth, Laurel Marsden, entre otros.

"Juega o muere" recibió una puntuación de 4,4 puntos en el sitio especializado en cine y series IMDb.