En Netflix hay películas muy escondidas dentro de su catálogo que pueden sorprender a más de uno. Entre estos se encuentra un alrgometraje que la propia plataforma lo describe como subido de tono. Se trata de Joven y Alocada.

netflix, pelicula.jpg

De qué trata Joven y Alocada, la película de Netflix

Basada en hechos reales, esta película de Netflix cuenta la historia de Daniela, una una joven de 17 años que ha nacido en el seno de una familia acomodada económicamente y de fuerte arraigo religioso. Entre su culpa cristiana y su propia curiosidad, ella comienza a explorar su sexualidad a través del ciberespacio.

No conforme con ello, Daniela también abrirá un blog de sexualidad destinado a adolescentes y a las confesiones sexuales de estos. En el medio, ella también vivirá su propia historia, una que la marcará de por vida. Esta película de Netflix recibió una aprobación de la crítica, según los sitios especializados en series y películas.

Joven y Alocada, la película que puede verse en Netflix, fue estrenada a nivel mundial el 21 de enero de 2012 en el Festival de Cine de Sundance, en Estados Unidos y allí se llevó el premio al mejor guion.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película romántica protagonizada por Anne Hathaway que rompe todos los récords

Reparto de Joven y Alocada, la película de Netflix

  • Alicia Rodríguez: Daniela Ramírez
  • María Gracia Omegna: Antonia
  • Felipe Pinto: Tomás
  • Ingrid Isensee: Isabel (Tía)
  • Aline Küppenheim: Teresa
  • Alejandro Goic: Raimundo (Padre)

Trailer de Joven y Alocada, la película de Netflix

Embed - JOVEN Y ALOCADA - Trailer

Temas relacionados: