La plataforma de streaming Netflix siempre está sumando nuevas producciones a su catálogo. En este caso te hablaremos de una serie subida de tono y con ambientación de época que te encantará.

Netflix La reina Charlotte.jpg
'La reina Charlotte: una historia de Bridgerton', serie disponible en Netflix.

'La reina Charlotte: una historia de Bridgerton', serie disponible en Netflix.

Netflix: sinopsis de 'La reina Charlotte: una historia de Bridgerton'

"La joven reina asciende a la prominencia y el poder mientras que su matrimonio con el rey Jorge da paso a una gran historia de amor", es la sinopsis de esta producción que cuenta con tan solo 6 episodios y que ahora se puede ver en Netflix.

La serie 'La reina Charlotte: una historia de Bridgerton' está protagonizada por India Amarteifio, Adjoa Andoh, Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Ruth Gemmell, entre otros.

Esta miniserie fue producida por Shonda Rhimes, quien estuvo detrás de otros éxitos de la televisión como 'Grey's Anatomy' o 'Scandal'. Además, esta serie se desprende de las historias escritas por Julia Quinn, la misma autora de los libros 'Bridgerton'.

Esta historia que escriben conjuntamente Rhimes y Quinn no existía entre las obras de Quinn, por lo cual será publicada al mismo tiempo que el estreno del primer episodio de la serie.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera arrasa en Netflix con un exitazo impresionante

Embed - La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton | Tráiler oficial | Netflix

A pocas horas de su estreno, esta serie se convirtió en una de las más vistas de la plataforma Netflix, e incluso muchos fanáticos de Bridgerton le agradecieron a Rhimes la creación de esta serie, ya que de esta forma podían conocer en detalle la historia de amor de la Reina Charlotte y del Rey Jorge III.