La oferta de series y películas argentinas es muy variada en Netflix. En esta ocasión te recomendaremos una producción que se estrenó en 2024 y que desde ese entonces sigue siendo una de las vistas en la plataforma de streaming.
Netflix y una película argentina con Joaquín Furriel que te atrapará desde el primer momento
Esta producción disponible en Netflix viaja al pasado y nos traslada a uno de los periodos turbulentos en la historia del país.

La película de Netflix con Joaquín Furriel que explora las consecuencias de huir de uno mismo
Se trata de 'Descansar en paz', la cual cuenta con el protagónico de Joaquín Furriel y un amplio y destacado elenco. A continuación los detalles.
Recomendadas
¿De qué trata la película argentina 'Descansar en paz'?
La sinopsis de esta producción argentina disponible en Netflix es la siguiente: "Un hombre de familia, agobiado por las deudas, aprovecha una situación única e impredecible para desaparecer y vivir apartado de su país bajo una identidad falsa, pero algo fortuito sucede y la tentación de querer saber de los suyos sale a flote".
La película argentina 'Descansar en paz' tiene una duración total de 1 hora y 47 minutos, y solo pueden verla aquellas personas mayores de 16 años debido a la presencia de algunas escenas y diálogos fuertes o repletos de insultos.
Esta producción cuenta con la dirección del destacado director Sebastián Borensztein y está protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Además, está basada en la novela homónima de Martín Baintrub. Cuenta a su vez con la producción de Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff.
'Descansar en paz' tuvo su presentación oficial el 7 de marzo en el 27° Festival de Málaga, antes de su estreno en Argentina. Gran parte de la película fue filmada en Paraguay, país donde el personaje de Sergio (interpretado por Furriel) se refugia luego de darse por muerto en el atentado.
"El paso por Paraguay fue lo que más me gustó como tránsito de rodaje de toda la película", recordó el director cuando fue entrevistado durante la presentación en el Festival de Málaga.