Cuál es la impactante película alemana que fue prohibida en varios países del mundo
Hace más de 20 años fue creada la película de terror más impactante y no se puede ver en varios países.
Hace más de 20 años fue creada la película de terror más impactante y no se puede ver en varios países.
►TE PUEDE INTERESAR: La cruel matanza que ocurrió en Finlandia y sirvió de inspiración para el cine de terror
Aunque actualmente no está disponible en ninguna plataforma oficial, la película tampoco pudo ser disfrutada en varios cines del mundo debido a su nivel de gore y terror. Si se trata de una cinta que recolecta los datos que te gustan, te contamos de qué trata.
Una de las películas más conocidas del terror gore es "Holocausto Canibal", la cual se dio a conocer en 1980 y marcó un antes y un después en el género. Con las tribus caníbales como foco de su historia, todo lo que podía salir mal así pasó.
Esta inició esa línea de películas tan fuertes que distintos países decidieron bajar de los catálogos del cine y la televisión. Algunos años después, llegó otra que superó por mucho a su antecesora, "Holocausto Canibal".
►TE PUEDE INTERESAR: Las 3 películas de terror más intensas, según la Inteligencia Artificial
Se trata de Nekromantik, película estrenada en el año 1987 de mano del director alemán Jörg Buttgereit. Tal como la cinta nombrada anteriormente, Nekromantik buscó darle a la audiencia las escenas más fuertes que no pudieran soportar.
Aunque se trató de una película de muy bajo presupuesto, Nekromantik reúne de forma perfecta todo lo relacionado con el sexo y la muerte para otorgar escenas tan grotescas como asquerosas.
Su sinopsis cuenta: "Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois".