En 1984 se estrenó una de las películas más icónicas de ciencia ficción y comedia de esa década: "Los Cazafantasmas", también conocida como " Ghostbusters". Esta producción contó con el protagónico de Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan AyKroyd, Sigourney Weaver, Rick Moranis, entre otros.

Embed - Winston's Interview: You're Hired! | Film Clip | GHOSTBUSTERS | With Captions

¿De qué trata la película "Los Cazafantasmas"?

"Cuatro investigadores de sucesos paranormales desempleados crean una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas", indica la sinopsis oficial de esta película que contó con la dirección de Ivan Reitman.

¿Cómo se ve hoy el actor Ernie Hudson?

Hudson fue el último en sumarse al elenco de la película "Los Cazafantasmas", ya que la producción pensó que le faltaba al equipo de los cazafantasmas un integrante negro.

Años más tarde interpretó al Sargento Albrecht en la película de culto "El Cuervo" y como Sifu Norris en la película "Dragonball Evolution".

También es recordado por haber interpretado a Harry McDonald, de la Brigada de Investigación Criminal, superior de Sandra Bullock, en "Miss Agente Especial", también conocida como "Miss Simpatía". También se puso en la piel de Salomón en "La mano que mece la cuna".

Ernie Hudson.jpg
Ernie Hudson en la actualidad.

Ernie Hudson en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Mini Espías: a 23 años del estreno de esta película, así luce hoy Juni Cortez

Hudson también apareció como Reggie en la película "Diario de un Rebelde" que protagoniza Leonardo DiCaprio.

Temas relacionados: