"Los cazafantasmas" es una de las películas más icónicas de los años 80. "Los cazafantasmas persiguen a una nueva ola de fantasmas, conjurados por el renovado espíritu de un viejo brujo cárpato", indica su sinopsis oficial.

Ghostbusters (1984) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

¿Cómo luce Dan Aykroyd en la actualidad?

El actor canadiense Dan Aykroyd tiene en la actualidad 71 años. Dan se hizo conocido por sus actuaciones en el dúo musical "The Blues Brothers" (conocida en español como "Los hermanos del Blues"), junto al comediante estadounidense John Belushi.

Su salto a la fama se produjo cuando formó parte del elenco de "Saturday Night Live", uno de los programas más icónicos de la televisión norteamericana.

Dan Aykroyd 2.jpg
Así luce en la actualidad Dan Aykroyd, protagonista de

Así luce en la actualidad Dan Aykroyd, protagonista de "Los cazafantasmas".

También formó parte de "Trading Places", una comedia donde compartió pantalla con Eddie Murphy, Jamie Lee Curtis y Don Ameche. Además ha formado parte de más de 40 películas hasta la actualidad. Sus últimos trabajos fueron en 2016 con la película "Ghostbusters" (hizo un cameo como taxista) y en 2021 en la película "Ghostbusters: Afterlife".

Dan también incursionó en el drama, ya que buscaba despegarse de la comedia. Formó parte de "Paseando a Miss Daisy", e incluso decidió probar suerte con la música.

En cuanto a su vida privada, estuvo comprometido con la actriz Carrie Fisher, pero ella lo dejó por su ex novio, el músico Paul Simon. Luego Aykroyd se casó con la actriz Donna Dixon, que conoció en el set de "Doctor Detroit" (1983), y con la cual tuvo tres hijas. Lamentablemente la pareja se separó en 2022 pero siguen manteniendo una buena relación.

Temas relacionados: