En 1994 Robert Zemeckis estrenó "Forrest Gump", una película que marcó los corazones de muchas personas. "Forrest Gump, un joven sureño, tenaz e inocente, es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos", es la sinopsis oficial de esta película que ha sido catalogada como una de las mejores de la historia del cine.

Forrest Gump Jenny.jpg
Jenny de

Jenny de "Forrest Gump".

Hanna tenía tan solo 10 años cuando protagonizó la película "Forrest Gump" y fue su primer trabajo en el mundo del entretenimiento.

¿Cómo luce hoy la actriz Hanna Hall?

Hanna Hall tiene actualmente 39 años y sigue trabajando como actriz. Ella es oriunda de Colorado (Estados Unidos) y estudió en la Colorado Rocky Mountain School en Carbondale, Colorado, donde se graduó en 2002. Luego asistió a la Vancouver Film School, donde estudió arte, actuación y producción de películas.

Tras aparecer en la película "Forrest Gump", Hall formó parte del elenco de "Las vírgenes suicidas" (película de Sofía Coppola donde interpretó a Cecilia Lisbon, una de las protagonistas).

Además protagonizó el remake de "Halloween" titulado "Halloween: el inicio". Allí interpretó al personaje de Judith Myers. También participó en el thriller independiente "Text", donde interpretó a Sarah.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

Hanna Hall.jpg
Hanna Hall en la actualidad.

Hanna Hall en la actualidad.

Además de su trabajo en el cine, Hanna Hall también incursionó en la televisión. Apareció en series populares como "Masters of Sex" y "Criminal Minds".

En la actualidad Hall se desempeña como productora de películas.

Temas relacionados: