La serie de televisión 'Game Of Thrones' siempre se destacó con sus actuaciones impecables y por brindarle a sus espectadores escenas inesperadas, como por ejemplo ocurrió con la mayoría de las muertes de sus personajes.

Embed - Game of Thrones S5EP9: Shireen Baratheon Death Scene

¿Cómo murió el personaje de Shireen Baratheron?

La pequeña Shireen muere sacrificada en la hoguera por sugerencia de Melisandre a Stannis Baratheon, pues según ella el sacrificio de su hija lo iba a ayudar para cumplir sus objetivos: llegar al Trono de Hierro.

Esto ocurrió en el capítulo 9 de la temporada 5 de 'Game Of Thrones', el cual lleva por título "Danza de dragones".

¿Cómo se ve hoy la actriz Kerry Ingram?

Kerry Ingram es una actriz y cantante británica que saltó a la fama por su rol de Shireen Baratheon en la serie 'Game Of Thrones'. Sin embargo después se puso en la piel de Matilda en el musical 'Matilda: The Musical', el cual se estrenó en el Cambridge Theatre en Covent Garden.

Gracias a su papel de Matilda, Kerry ganó el premio Premio Laurence Olivier a la mejor actriz. También interpretó al personaje de Becky Sidebotton en 'Free Rein'.

►TE PUEDE INTERESAR: Con un sorprendente cambio, así luce hoy la actriz que interpretó a Arya Stark en Game of Thrones

Game Of Thrones Kerry Ingram.jpg
Así se ve hoy la actriz Kerry Ingram.

Así se ve hoy la actriz Kerry Ingram.

Actualmente Kerry Ingram tiene 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de sus viajes y de su día a día. Por ejemplo recientemente posteó algunas imágenes donde le contó a sus seguidores que se sometió a una cirugía estética para modificar su nariz.

Temas relacionados: