En las últimas horas se conoció que The Beatles serán los próximos artistas en tener su propia biopic, es decir, su propia película biográfica, como ocurrió con otras estrellas del mundo de la música como Freddie Mercury, Elton John o Selena Quintanilla.

Embed - The Beatles - Don't Let Me Down

¿Cómo se filmarán las 4 biopics de los Beatles?

Cada una de estas películas será dirigida por el británico Sam Mendes (la mente maestra detrás de películas como "1917", "American Beauty" o "Revolutionary Road"), quien confesó su fanatismo por los 4 de Liverpool.

Según dijo Mendes, las vidas de sus protagonistas se cruzarán para "contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia antes de su ruptura en 1970″. Vale aclarar que aún faltan elegirse quiénes serán los actores que interpretarán a cada músico.

Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison cedieron todos los derechos musicales y aprobaron el guion de Mendes para que se cuenten las vidas de los protagonistas antes y durante el surgimiento de la banda emblema de varias generaciones.

"Es un honor poder contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y estoy emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine", dijo Mendes.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: un accidente aéreo y Sophie Turner te harán vivir minutos llenos de adrenalina

The Beatles.jpg
The Beatles.

The Beatles.

Tom Rothman, presidente y director ejecutivo del Motion Picture Group de Sony, reveló: "Los eventos cinematográficos de hoy deben ser culturalmente sísmicos. La atrevida idea a gran escala de Sam es eso y algo más. Combinar su primer equipo cinematográfico con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo sacudirá al público de todo el mundo".

Temas relacionados: