En el amplio catálogo de Amazon Prime Video se pueden encontrar películas, series y documentales de varios géneros, pero uno de los más exitosos es el género romántico, del cual hay varias opciones en esta plataforma de streaming.

Amazon Prime Video Siempre el mismo dia.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Siempre el mismo día", disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: Sinopsis de la película "Siempre el mismo día"

"Esta película cuenta la historia de Dexter Mayhew y Emma Morley, quienes se graduaron de la Universidad de Edimburgo, pero no se encontraron hasta el último día de clases. Después de una noche de celebración, Dexter, bastante ebrio, acompaña a Emma a su casa, con la intención de tener intimidad, pero las cosas no salen como esperaba, debido a la timidez de ella. Ante esto, Dexter propone que sean solo amigos. A medida que enfrentan diversas experiencias, tanto juntos como separados, finalmente comprenden que lo que sienten es amor, pero les lleva aún más tiempo confesar sus sentimientos", indica la sinopsis de esta película romántica disponible en Prime Video.

Esta producción que estrenó en 2011 cuenta con la dirección de Lone Scherfig, y las actuaciones de Anne Hathaway, Jim Sturgges, Romola Garai, entre muchos más.

Gracias a esta película la actriz Anne Hathaway se llevó el People's Choice Awards a la actriz favorita en una película.

Embed - SIEMPRE EL MISMO DIA TRAILER HD

►TE PUEDE INTERESAR: Está basada en la historia real de un atleta y es la película más vista en Amazon Prime Video esta semana

Esta película se ha vuelto tendencia en las últimas horas ya que la plataforma Netflix estrenó una serie basada en la misma historia. Ambas producciones se basan en el libro homónimo de David Nicholls.