En el amplio y extenso catálogo de Amazon Prime Video se pueden encontrar películas de toda clase de géneros. Uno de los géneros más vistos en esta plataforma de streaming es el de acción mezclado con drama.

Una claro ejemplo de esto es la película de acción "La gran tormenta", también conocida por su título en inglés: "Survive", la cual cuenta con el protagónico de la actriz británica Sophie Turner, quien es recordada por su trabajo en la serie "Game Of Thrones", donde interpretó a Sansa Stark.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video recomienda esta película que habla sobre las desigualdades sociales

Amazon Prime Video La gran tormenta.png
Póster de la película

Póster de la película "La Gran Tormenta", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película "La Gran tormenta"?

"Jane y Paul son los únicos supervivientes de un accidente aéreo que los aísla en una remota montaña cubierta de nieve. Pronto, la pareja tendrá que encontrar una manera de volver a la civilización mientras Jane lucha con sus propios demonios", es la sinopsis de esta película disponible en Prime Video.

Esta película disponible en Prime Video cuenta con la dirección de Mark Pellington, quien también dirigió otras producciones como "Arlington Road", "El mensajero de la oscuridad", "The Last Word", entre muchas otras.

La protagonizan Sophie Turner, Corey Hawkins, Laurel Marsden, Terence Maynard, Caroline Goodall, entre otros. La película tiene una duración total de 108 min y los críticos aseguran que sus escenas de acción te mantendrán los nervios de punta.

►TE PUEDE INTERESAR: Oscar Isaac protagoniza este crimen de Prime Video que se lleva el puesto a la película más vista

Mirá el tráiler de la película de acción "La gran tormenta", disponible en Prime Video:

Embed - La gran tormenta - Tráiler Subtitulado - HD - 2022 - Terror | Filmelier

Esta producción disponible en Prime Video ha recibido una puntuación de 4,6 en el sitio especializado de cine y serie IMDb. Es válido aclarar que ha sido calificada para Edad 15+, ya que posee escenas de violencia y desnudez parcial.