Pedro Pascal es uno de los actores del momento. Su rol en The Last of Us, su participación en Gladiator II y su debut en el universo de Marvel con Los 4 Fantásticos lo ha llevado a ser uno de los actores más famosos en la actualidad, pero pocos saben que estuvo muy cerca de abandonar su carrera como actor.
Cómo fue el día en el que Pedro Pascal casi abandona su carrera como actor
Pedro Pascal es uno de los grandes actores de Hollywood en la actualidad, pero estuvo muy cerca de abandonar su carrera
El actor, de origen chileno, siempre supo que quería triunfar en Hollywood, y como muchos otros, tenía pensado un plan en el que a los 30 años ya debía tener una carrera consolidada, pero del plan al hecho hubo un largo trecho y momentos muy difíciles.
El día que Pedro Pascal estuvo a punto de abandonar Hollywood
Antes de aparecer en Game of Thrones y Narcos, Pedro Pascal tuvo papeles muy chicos que pasaron casi inadvertidos. Uno de ellos fue en Buffy, la Cazavampiros, en donde aparece en un capítulo de la cuarta temporada, donde interpreta a un estudiante que se convierte en vampiro.
Lo que nunca creyó Pedro Pascal es que esa aparición le cambiaría la vida. Esto, porque ante la falta de oportunidades, llegó un momento en que las cosas se pusieron muy mal para el actor.
"Mis comienzos duraron como 15 años. Y estamos hablando de no poder ir al médico, ponerse enfermo, recibir una cirugía o pagar mi alquiler, cuando tenía menos de 7 dólares en mi cuenta. Un pago residual de Buffy, la Cazavampiros apareció y me arregló el día. Es literalmente la razón por la que pude quedarme en Hollywood y no abandonar", señaló Pascal.
Lo curioso, además de que Pedro Pascal aparece convertido en vampiro, es que en los créditos aún aparecía como Pedro Balmaceda y no como Pascal. Si bien, ese papel fue por solo un capítulo, no está mal decir que fue el que le salvó la carrera y el que posibilitó que hoy todos puedan disfrutar de su talento como actor.





