¿Cómo se ve hoy el actor y modelo Fabio Lanzoni?
Pocas personas saben que Lanzoni fue monaguillo cuando era pequeño, y que incluso sirvió en el ejército italiano donde le exigieron que se afeitara su icónico cabello rubio.
Su carrera como modelo comenzó mientras estaba en el ejército, cuando lo descubrió un fotógrafo. Viajó a los Estados Unidos y allí consiguió trabajo en la agencia Ford.
Lanzoni fue considerado como uno de los primeros modelos "realmente musculosos" y empezó a posar para 15 o 16 sesiones de fotos para portadas de libros al día.
Fabio Lanzoni
Antes y después del actor y modelo Fabio Lanzoni.
En 1987 hizo de modelo para la portada de la novela romántica Hearts Aflame de la escritora Johanna Lindsey y su vida cambió para siempre. Mientras bailaba en una discoteca de Miami, tres mujeres reconocieron a Lanzoni por su aparición en portadas de novelas románticas.
Luego comenzó a realizar sesiones de fotos para videojuegos, e incluso en 1990 Lanzoni interpretó a un ángel en la película de terror El Exorcista III.
Años más tarde, Lanzoni se convirtió en el primer escritor masculino de novelas románticas superventas en usar su nombre real. El italiano publicó Pirata (1993), Pícaro (1994), Vikingo (1994), Comanche (1995), y Campeón (1995), todas ellas escritas en colaboración con la autora de novelas románticas Eugenia Riley.
En 2021 Lanzoni decidió retirarse del modelaje y afirmó que duerme en una cámara hiperbárica porque creen que la misma revierte el envejecimiento.