Leonardo Favio fue uno de los actores, productores y directores más importantes de nuestro país. Algunas de sus producciones más destacadas son "Gatica 'El Mono'", "Juan Moreira", "Nazareno Cruz y el lobo", entre muchas otras más.

¿De qué trata 'Nazareno Cruz y el lobo'?

"El séptimo hijo de una familia de campesinos sufre una maldición que lo convierte en el hombre lobo de las Pampas durante las noches de luna llena", es la sinopsis de este clásico de Leonardo Favio.

Embed - 'Nazareno Cruz Y El Lobo (Las Palomas Y Los Gritos)'

¿Cómo se ve hoy Juan José Camero?

Juan José Camero tiene en la actualidad 80 años y a comienzos de este año se volvió noticia luego de que denunciara que sufrió una estafa virtual y perdió el dinero para un tratamiento médico.

Camero comenzó trabajando en el programa 'El repórter Esso', donde estuvo vinculado al automovilismo. Luego comenzó a trabajar como actor en la televisión donde interpretó algunos papeles secundarios.

Su gran oportunidad llegó cuando Leonardo Favio lo contrató para protagonizar 'Nazareno Cruz y el lobo' en 1975. Luego protagonizó en 1988 'Verónico Cruz: la deuda interna', película que fue seleccionada para representar a Argentina en los premios Oscar de ese año.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 79 años, así se ve hoy Michelle Phillips la cantante y actriz de Dillinger

Juan José Camero.jpg
Juan José Camero en la actualidad.

Juan José Camero en la actualidad.

Luego se desempeñó como agregado cultural en la embajada argentina en Paraguay durante 10 años. Su vuelta a la televisión se dio con producciones como 'De corazón' y 'Campeones de la vida'.

A principios de la década de 2000 participó en el reality show 'Reality reality', pero al poco tiempo tuvo que ser hospitalizado debido a algunos problemas coronarios. Estuvo internado en la Fundación Favaloro y fue sometido a una angioplastia renal.

Tras recuperarse, participó del espectáculo de Sandro 'El hombre de la rosa'. En 2011 se casó con Sonia Hippener, a quien conoció en Uruguay, y en 2013 formó parte de 'La vida anterior'.