En 1998 Julia Roberts y Susan Sarandon protagonizaron uno de los dramas más exitosos de Hollywood: "Quédate a mi lado", también conocido como "Stepmom".
A sus 34 años, así se ve hoy Liam Aiken, el niño de Quédate a mi lado
El actor Liam Aiken trabajó junto a Julia Roberts y Susan Sarandon en esta icónica película de los años 90
"Dos mujeres tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos y hacer frente a una crítica situación familiar", es la sinopsis oficial de esta película.
►TE PUEDE INTERESAR: Con 52 años, así se ve hoy Marco Leonardi de 'Como agua para chocolate' y 'Cinema Paradiso'
Uno de los personajes que se robó nuestros corazones en esta película fue el de Ben Harrison, el cual estuvo interpretado por el actor Liam Aiken.
¿Cómo se ve hoy el actor Liam Aiken?
Liam Aiken tiene actualmente 34 años. El actor nació en Nueva York y es hijo de Bill Aiken, un productor de MTV, y de Moya Aiken.
El joven hizo su debut actoral en un comercial de Ford Motor Company, y luego saltó a Broadway a la obra "Casa de muñecas".
Su primer papel en el cine lo consiguió a los 6 años, cuando hizo el papel del hijo menor de Parker Posey en "Henry Fool". Luego consiguió trabajar con Susan Sarandon y Julia Roberts en la mencionada "Quédate a mi lado", y en 2002, interpretó al hijo de Tom Hanks en la película "Camino a la perdición".
Aiken incluso llegó a ser considerado para el papel de Harry Potter, ya que había trabajado previamente con el director Chris Columbus en "Quédate a mi lado". Sin embargo, como no era británico, Daniel Radcliffe le ganó el papel.
►TE PUEDE INTERESAR: A sus 38 años, así se ve hoy Ella Gérald de Confesiones de una típica adolescente, a 20 años de su estreno
Aiken luego interpretó al inteligente huérfano de 12 años de edad, Klaus Baudelaire en "Una serie de eventos desafortunados" en 2004, y en 2008, Aiken entró a la Universidad de Nueva York para estudiar cine y televisión. Su último trabajo fue en 2021 en "Montauk".





