Tiene 45 años

A casi 35 años, así luce el actor que interpretó a Mikey en la película "Mira quién habla"

La película "Mira quién habla" se estrenó 13 de octubre de 1989 en Estados Unidos y tuvo como protagonista a Jacob Haines que interpretó a Mikey. Así luce hoy

Por UNO

La película estadounidense "Mira quién habla" se estrenó el 13 de octubre de 1989, es una comedia romántica dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley. A casi 35 años de su estreno, así luce el actor Jacob Haines que interpretó al pequeño Mikey. Es la primera de tres filmes.

La trama de esta película sigue a Mollie (Kirstie Alley) que se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

►TE PUEDE INTERESAR: A casi 15 años de su estreno, así luce el actor que interpretó a "Big Mike" en "Un sueño posible"

Asi-luce-Jacob-Haines-de-Mira-quien-habla-ahora-2.jpg
A casi 35 años, así luce el actor que interpretó a Mikey en la película "Mira quién habla".

A casi 35 años, así luce el actor que interpretó a Mikey en la película "Mira quién habla".

"Mira quién habla" tuvo tres películas en las cuales fueron utilizando distintos actores para interpretar a Mikey en sus diferentes edades, los espectadores se encariñaron con uno de los primeros pequeños por tener una mirada angelical pese a sus travesuras.

Fue Jacob Haines que interpretó a Mikey en la segunda mitad de la película, ya más crecido.

Asi-luce-Jacob-Haines-de-Mira-quien-habla-ahora-1.jpg

Su voz fue doblada por un joven Bruce Willis logrando también que la película se convierta en una de las más vistas y recordadas pese al tiempo.

Así luce Jacob Haines, actor que interpretó a "Mikey" en "Mira quién habla"

Sobre el actor estadounidense Jacob Haines han surgido varias dudas porque algunos medios (como el New York Times o la web Shortlist) consideran que en 2004 apareció en un episodio de la serie "One Tree Hill" interpretando a un personaje llamado Greg, y que actualmente vive en Florida y trabaja como bailarín y actor en Disney World.

►TE PUEDE INTERESAR: Mi pobre angelito 2: así luce hoy la mujer de las palomas

Sin embargo, el sitio IMDB considera que este Jacob Haines no es el mismo que apareció de niño en "Mira quien habla", y tiene dos fichas distintas para cada uno de ellos.

De hecho la mayoría de los sitios publican la misma foto de Jacob Haine sin conseguir alguna más actual.

Asi-luce-Jacob-Haines-de-Mira-quien-habla-ahora-3.jpg
Asi-luce-Jacob-Haines-de-Mira-quien-habla-ahora-4.jpg

Temas relacionados: