"Chiquititas" es uno de los productos más exitosos en la carrera de Cris Morena como produtora. Una de las últimas versiones de esta serie juvenil se estrenó en 2006 de esa edición salieron actores como Lali Espósito, Peter Lanzani, Candela Vetrano, entre otros.

Embed - Chiquititas 2006 - Luna (Camila Castro)

¿Cómo se ve hoy la actriz Camila Castro?

Camila Castro decidió abandonar el modelaje y actuación a tiempo completo después de su experiencia en 'Chiquititas'. Uno de sus últimos trabajos en este rubro fue en la serie de Disney Channel 'Soy Luna', la cual estuvo al aire durante 3 temporadas, desde 2016 hasta el 2018.

Además, la joven ha realizado algunas colaboraciones con la marca de cuidado capilar Sedal, y es muy activa en sus perfiles de Instagram y TikTok.

►TE PUEDE INTERESAR: Con 30 años, así se ve hoy el actor que hizo de Rico en Hannah Montana

Chiquititas Camila Castro.jpg
Camila Castro en la actualidad.

Camila Castro en la actualidad.

¿Dónde ver 'Chiquititas'?

Si eras fanático/a de la telenovela juvenil 'Chiquititas', la misma puede verse en excelente calidad en la aplicación gratuita Pluto TV. Es importante aclarar que se trata de un canal exclusivo para Argentina, y donde solo se puede ver esta producción.

Actualmente Pluto TV cuenta con 121 canales en habla hispana y 73 canales en Brasil. Pluto TV es una empresa de Paramount, y es el servicio líder de streaming gratuito de televisión que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on demand a una audiencia global de más de 64 millones de usuarios activos mensuales.

Desde Pluto TV aseguran: "Los niños del hogar "Rincón de Luz" vivirán miles de aventuras llenas de magia, diversión y amistad. Entre sueños, bailes y canciones, aprenderán que la vida es más linda con una sonrisa".

Temas relacionados: