La serie de Disney Channel 'Hannah Montana' fue una de las más exitosas de dicho canal. Esta serie lanzó a la fama a su protagonista, Miley Cyrus, quien de un día para otro era una de las adolescentes más ricas y conocidas en el mundo.

¿De qué trataba Hannah Montana?

Aunque ella parece ser una adolescente común y corriente para sus compañeros de estudio y profesores, Miley Stewart tiene una vida doble, la joven se transforma en una famosa cantante de música pop, que se llama Hannah Montana, ella lo hace en la noche, para interpretar sus canciones. Su identidad secreta la conocen únicamente su familia y algunos de sus amigos y confidentes más cercanos, quienes le colaboran en todo momento para poder mantener su secreto bien guardado y así no llegar a ser descubierta, es la sinopsis de esta serie de Disney Channel.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 26 años, así se ve hoy Zachary Gordon, el actor de 'Diario de un chico en apuros'

Hannah Montana.jpg
Moisés Arias y Miley Cyrus en 'Hannah Montana'.

Moisés Arias y Miley Cyrus en 'Hannah Montana'.

Además de Miley Cyrus, Emily Osment y Mitchel Musso, esta serie también contó con la actuación del actor Moisés Arias, quien interpretó el rol de Rico Suave.

¿Cómo se ve hoy el actor Moisés Arias?

Arias tiene actualmente 30 años y sigue trabajando como actor en Hollywood. Su trabajo más reciente fue el de Norm MacLean en 'Fallout', la nueva serie éxito de Amazon Prime Video.

Sus padres son de origen colombiano, por lo que Arias maneja el español. Comenzó tomando clases de teatro cuando era pequeño y comenzó a trabajar en la actuación en 2005.

Además de 'Hannah Montana', también apareció en 'Zack & Cody: gemelos en acción', 'Los hechiceros de Waverly Place', 'Everybody Hates Chris', etc. Durante sus años en Disney Channel, formó parte de los Disney Channel Games.

También apareció en videos musicales para los artistas Pearl Jam, Jonas Brothers, en la canción "SOS", y "Parmalee". En 2006 trabajó en la película 'Nacho Libre' en un papel menor.

Moisés Arias.jpg
Moisés Arias en la actualidad.

Moisés Arias en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: A casi 30 años de La Princesita, así se ve hoy su protagonista Liesel Matthews con 40 años

Arias filmó 'The Kings of Summer' en 2012, y la misma obtuvo comentarios positivos en el Festival de Cine de Sundance de 2013. Luego en 2019 se puso en la piel de Poe Ramírez en el drama romántico 'A dos metros de ti'.

Temas relacionados: