Fútbol River
Copa Argentina 2024

River ya está en Mendoza para enfrentar a Temperley por la Copa Argentina

River arribó este lunes a Mendoza para enfrentar este martes desde las 21.10 a Temperley, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024

Por UNO

River ya está en Mendoza y fue recibido por numerosos hinchas. El Millonario llegó este lunes por la noche a la provincia en un vuelo chárter para afrontar este martes desde las 21.10 ante Temperley, en el estadio Malvinas Argentinas, el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Franco-Armani-1.jpg

El conjunto de Núñez, que viene de golear a Belgrano de Córdoba por 3 a 0 y es uno de los líderes de la Liga Profesional, se medirá con el Gasolero, que superó en la última fecha por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y está noveno en la Zona B de la Primera Nacional.

Franco-Armani.jpg
El arquero de River Franco Armani llega al hotel.

El arquero de River Franco Armani llega al hotel.

Hace un par de meses River fue goleado por Independiente Rivadavia por 4 a 0 en un partido amistoso que tuvo gran repercusión. Ahora el elenco orientado por Martín Demichelis se alojó en el hotel Diplomatic, donde quedó concentrado para el compromiso de este martes.

Embed

El ganador de este compromiso por Copa Argentina se medirá en la próxima instancia con Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza tras vencerlo por 1 a 0.

Embed
Hinchas-River.jpg

La probable formación de River vs. Temperley

Esequiel-Barco.jpg

La probable formación de River ante Temperley sería con Franco Armani; Sant'Anna o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Casco; Fernández, Villagra, Aliendro o Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Temas relacionados: