El defensor Pablo Zabaleta fue desafectado de la convocatoria del seleccionado argentino por una lesión muscular y se convirtió en la primera baja de cara a los compromisos ante Chile y Bolivia.
En el marco organizativo, lo que más le gustará al rosarino es tener cerca la cara de Marcelo Tinelli. El vice de San Lorenzo es una garantía para la tranquilidad y la paz de Leo en la Selección.