El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL descalificó a Boca del torneo tras los incidentes del jueves pasado por lo que el Millonario jugará ante Cruzeiro en la siguiente fase.
El jugador millonario que fue internado con fuertes dolores de cabeza padece un cuadro de meningitis viral. Permanecerá en el sanatorio Los Arcos y se perdería el Mundial Sub 20.
El Xeneize hizo oficial su alegato de más de 50 páginas. Representantes de River también presentaron sus argumentos. Se espera la resolución de la Conmebol.