Recetas

Tarta de queso cremosa, la receta riquísima con 6 ingredientes

Prepara una de las recetas más exquisitas de la tarta de queso casera con pocos ingredientes, ideal para compartir en familia

La tarta de queso es una de las recetas de postres ideal para todos los paladares. No es salada, ni muy dulce. Tiene una textura cremosa irresistible y puede ir con cualquier fruta o salsa: frutos rojos, mango, maracuyá, pera, manzana.

Esta versión de la receta de la tarta de queso se prepara en el horno. La idea es que quede una base de galletas crujiente con un relleno cremoso, pero compacto. ¡Anímate a preparar este postre con pocos ingredientes y sin ser un experto en la cocina!

►TE PUEDE INTERESAR: Tarta de manzanas sabrosísima, la receta rápida con 6 ingredientes

RECETA TARTA DE QUESO.jpg
Recetas: tarta de queso cremosa con 6 ingredientes.

Recetas: tarta de queso cremosa con 6 ingredientes.

Recetas: ingredientes para hacer tarta de queso

  • 200 gramos de galletas tipo María
  • 120 gramos de manteca
  • 800 mililitros de crema para batir
  • 800 gramos de queso crema
  • 250 gramos de queso fresco (opcional)
  • 8 huevos
  • 300 gramos de azúcar

►TE PUEDE INTERESAR: Bizcochuelo de calabaza: la receta húmeda y esponjosa en minutos

Recetas: cómo hacer tarta de queso

RECETA TARTA DE QUESO (1).jpg
  1. Primero, en la batidora, tritura las galletas tipo maría. Luego,a grega la manteca pomada derretida y continúa mezclando. Con esta mezcla, forma la base de la tarta en un molde.
  2. A continuación, licúa los huevos, la crema, el azúcar y el queso crema. Podés hacerlo con un mixer, en la licuadora o a mano. Agrega el relleno al molde forrado con la masa de galletas.
  3. Por último, lleva la tarta de queso al horno precalentado a 180ºC durante 40 minutos. Al sacarla, estará líquida, por lo que debes refrigerar en la heladera por unas horas.

¡Listo! Así de simple es preparar la receta de tarta de queso casera, un postre rico y gourmet con ingredientes sencillos. Si lo deseas, puedes agregar salsa de frutos rojos, frutas y chocolate cobertura.

Temas relacionados: