Recetas

Huevos de Pascua, la receta riquísima por menos de 4 mil pesos

Por muy poco dinero, podés preparar deliciosos huevos de Pascua con una de las recetas más fáciles y rápidas

Por UNO

Se acerca Semana Santa y diversas tradiciones o ritos cristianos como no comer carne en cuaresma y celebrar el domingo de resurrección comiendo chocolate. Por eso, te dejamos una de las recetas más baratas de huevos de Pascua para regalar o vender.

En hebreo, Pascua significa paso a una vida nueva, por lo que es uno de los momentos más esperados por los fieles católicos. El huevo es un signo ancestral que da inicio a la vida, la fertilidad y la esperanza. Asimismo, culmina con la cuaresma

►TE PUEDE INTERESAR: Receta riquísima de huevos de pascua con 2 ingredientes

huevodepascua (1).jpg
Recetas: huevos de Pascua por menos de 4 mil pesos.

Recetas: huevos de Pascua por menos de 4 mil pesos.

Ingredientes de los huevos de Pascua

  • Chocolate cobertura
  • Moldes de huevos de Pascuas
  • Opcional: confites, bombones o gomitas para rellenar; glasé para decorar

►TE PUEDE INTERESAR: Paella de mariscos para Semana Santa, la receta riquísima en 30 minutos y con 8 ingredientes

Recetas: cómo hacer huevos de Pascua por 4 mil pesos

huevos de pascuas casero (1).jpg
  1. Primero, trozá el chocolate en pedazos medianos y llevalo a baño maría para derretirlo. Poné una olla a fuego medio con un poco de agua y por encima colocá el bowl con el chocolate. Que la base no toque el agua y que ésta no hierva.
  2. Revolvé el chocolate poco a poco hasta que esté derretido por completo. Si se empasta, retirá la olla y el bowl del fuego, pero continuá revolviendo.
  3. Higienizá los moldes de huevos de pascua y agregales el chocolate, esparciéndolo con pequeños golpecitos para que se distribuya. Si es necesario, colocá más chocolate o añadile otra capa de chocolate blanco.
  4. Una vez que esté listo, colocá los moldes sobre papel manteca boca abajo y llevalos a la heladera entre 15 y 20 minutos. Luego, desmoldá con cuidado.
  5. Para pegar las dos mitades, llevá la olla de nuevo a fuego bajo con agua y poné de tapa una fuente. Cuando esté caliente, derretí los bordes del huevo hasta que se una.
  6. Opcional: en la aprte de adentro podés colocarle confites, gomitas, bombones o las golosians que te apetezcan. Para cubrir los bordes, podés ponerle más chocolate, glasé o frutos secos picados.

¡Listo! Ya tenés unos deliciosos huevos de Pascua para disfrutar el domingo en familia o para regalar a tus amigos. Si hacés 6 unidades con un molde pequeño, vas a gastar menos de 4 mil pesos.