Embed - Meghan, Duchess of Sussex on Instagram: "We’re live! Come shop the As ever collection I’ve poured so much love into. So excited to share this with you *Limited quantities for each seasonal drop*"
Los productos estaban acompañados de una carta escrita de puño y letra por Meghan, la cual habría sido recibida con mucha sorpresa por el Rey Carlos III. Sin embargo, se dice que este gesto esconde una estrategia calculada para reconstruir los puentes que ella misma dinamitó en 2020.
Entre las delicias enviadas, había un frasco de miel gourmet valorado en más de 25 euros, una mezcla herbal de té con jengibre y limón, y una mermelada de frambuesa con receta casera, que ha desatado furor en redes sociales. Todo cuidadosamente empacado y sellado con una nota escrita a mano.
Se dice que Meghan envió estos productos ya que sabe que el rey Carlos III atraviesa un delicado momento de salud. Este gesto ha desatado un debate feroz en los medios británicos, quienes siguen atacando a Markle y al príncipe Harry hasta el día de hoy.
Sin embargo, algunos medios ven este gesto como una maniobra mediática para reposicionar su imagen y catapultar su emprendimiento con el sello indirecto de la familia real británica.
Embed - Meghan, Duchess of Sussex on Instagram: "Our shelves may be empty, but my heart is full! We sold out in less than one hour and I can’t thank you enough…for celebrating, purchasing, sharing, and believing. It’s just the start @aseverofficial Here we go! Photo by @adamamengual courtesy of @nytcooking"
¿Cómo está la relación entre el príncipe Harry y William?
La relación entre los hijos de Lady Di sigue tensa, y no se ven señales de reconciliación a la vista. El gesto de Meghan no solo estaría dirigido al monarca, sino que también buscaría suavizar la tensión general en La Firma.
Ian Pelham Turner, colaborador de Fox News, aseguró: "Entiendo que ella todavía no se sienta respetada, pero pequeños gestos como este son su forma de mostrar compasión por lo que está pasando el rey y ayudar a reconstruir puentes entre el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y el rey", afirmó.