Feng Shui

Qué debes hacer con una cabeza de ajo para activar sus propiedades y atraer mucho dinero

Si buscas tener mayor abundancia económica el Feng Shui aconseja realizar este poderoso ritual con ajos

Entre todos los rituales que comparte el Feng Shui semanalmente, se destaca una práctica super poderosa para atraer dinero y vivir en abundancia. Es muy sencilla de realizar y lo mejor es que necesitarás un ingrediente que seguro tienes en la cocina de la casa.

En este sentido, el Feng Shui recomienda llevar adelante uno de los rituales más potentes y efectivos para convertirte en un imán del dinero. El protagonista en esta oportunidad es una cabeza de ajo que, según la filosofía milenaria china, tiene una energía muy especial.

De esta manera, la cabeza de ajo representa para el Feng Shui prosperidad económica, abundancia y está directamente relacionado con la energía del dinero. Por lo que si estabas buscando mejorar y potenciar este área de tu vida, realiza este mágico ritual.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso ritual de café y naranja para atraer el éxito, según el Feng Shui

feng shui ajos abundancia.jpg
Si buscas tener mayor abundancia económica el Feng Shui aconseja realizar este poderoso ritual con ajos.

Si buscas tener mayor abundancia económica el Feng Shui aconseja realizar este poderoso ritual con ajos.

Feng Shui: qué debes hacer con una cabeza de ajo para activar sus propiedades y atraer mucho dinero

Si buscas tener mayor abundancia económica y ser un imán del dinero, el Feng Shui recomienda llevar adelante este poderoso ritual en el que necesitarás: una cabeza de ajo, tres monedas, un vaso con agua, canela en polvo y arroz.

Procedimiento:

Para empezar junta todos los ingredientes, luego agarra la cabeza de ajo y clávale tres monedas que estén vigentes en el lugar donde vives. Después, agarra la cabeza de ajo con las monedas y ponla en un vaso con agua.

Luego agrega una cucharada de canela en polvo y otra de arroz mientras repites en voz alta: “Todo el dinero que llega a mi vida llega multiplicado y es utilizado a mi favor. Soy un imán del dinero”.

Deja el vaso con toda la preparación detrás de la puerta de entrada principal de tu hogar por dos días seguidos o hasta cuando notes que tu economía comienza a mejorar. Para terminar tira la preparación lo más lejos posible del hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde guardar el dinero en casa para que aumente según el Feng Shui

Temas relacionados: