►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: qué significa dibujar una cruz de sal en el jardín de la casa
Feng Shui abundancia (3).jpg
5 cuarzos poderosos para usar y atraer el amor según el Feng Shui.
Feng Shui: 5 cuarzos poderosos para usar y atraer el amor
Los cuarzos son piedras con una estructura cristalina formada de sílice y oxígeno que, según el Feng Shui, tienen un importante simbolismo relacionado a la energía del amor.
Según se conoce, existen dos tipos de cuarzos, por un lado están los macrocristalinos que se caracterizan por tener un gran tamaño como por ejemplo la amatista, citrino, cuarzo azul, rosa, entre otros. Por el otro, los microcristalinos, son piedras muy pequeñas y compactas y algunos ejemplos son el ónix, ojo de tigre y cornalina.
Entre los cuarzos que recomienda usar el Feng Shui para atraer la energía del amor encontramos:
- Amatista: este cristal se caracteriza por la capacidad que tiene para calmar la mente, purificar el aura, atraer energía positiva y mejorar las relaciones amorosas. Además, crea un ambiente ideal para el amor, el romanticismo y la conexión emocional, si colocas en el cuarto esta piedra o la llevas contigo.
- Cornalina: tiene poderosas propiedades para atraer el amor, potenciar la pasión y aumentar el magnetismo. Es ideal para estimular la energía sexual y la libido. Además, se la relaciona con el coraje y la confianza que ayudará a enfrentar cualquier tipo de situación compleja en el amor.
- Aventurina verde: es ideal para mejorar la comunicación en la pareja, alejar situaciones de conflicto y atraer armonía y equilibrio en las relaciones amorosas. También es recomendable para aumentar la confianza personal a la hora de buscar el amor.
- Cuarzo rosa: es conocida popularmente como la “piedra del amor” ya que a través de sus propiedades ayuda a abrir el corazón al amor y fortalece el cuarto chakra relacionado a los sentimientos. Es ideal para potenciar el amor incondicional con uno mismo y con los demás.
- Rubí: esta especial piedra esta estrechamente vincula con el chakra corazón y es perfecta para potenciar la pasión en la pareja. Además, ayudará a generar nuevas emociones en la pareja, a aumentar la atracción y la conexión.
►TE PUEDE INTERESAR: 5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte según el Feng Shui