Valle de Las Leñas S.A. informó que el sábado 17 de junio comenzará la temporada invernal y debido a que se ha pronosticado nevadas desde el jueves a la tarde hasta el domingo desde el cruce de la ruta 222 hasta Las Leñas, la empresa puso en marcha el operativo nieve en la ruta a fin de brindar la máxima seguridad posible.
Todos los huéspedes se podrán alojar en el Hotel Escorpio, que se encontrará operativo y con todos sus servicios disponibles.
Para obtener información acerca de las pistas habilitadas pueden acceder a www.laslenas.com donde encontraran la información actualizada. En principio, las pistas habilitadas serán Eros 1 y 2, Venus, Neptuno y Minerva.
Debido a que la precipitación según pronóstico será abundante, a medida que la condición lo permita se irán abriendo otras pistas del sector medio de la montaña (Minerva).
La oferta gastronómica se encontrará compuesta por el restaurante del Hotel Escorpio, el Food Truck del Hotel Piscis, el restaurante El Refugio, Confiteria Innsbruck, El Lazo Pool, Restaurant El Parador y el Drugstore Las Rosas con múltiples opciones de comidas rápidas.
El rental, la escuela de Ski & Snowboard, el centro médico y la farmacia funcionarán con normalidad.
Todos los precios se encuentran publicados en el sitio web www.laslenas.com
Tarifas especiales para región de Cuyo:
1-Tarifa noche por persona
- Hotel escorpio c/desayuno incluido $950
2- Medios de elevación especiales con 40% off para residentes región de Cuyo.
- Pase 2 días mayor: $1.160
- Pase 2 días menor: $930
- Pase 3 días mayor: $1.555
- Pase 3 días menor: $1.245
- Pase 4 días mayor: $2.035
- Pase 4 días menor: $1.630
Serán válidos solo para estadías entre el sábado 17 y el martes 20 inclusive. El resto de los pases por más días o que no coincidan con estas fechas de ingreso y egreso, serán a precio normal de tarifario.
3- Paquete 3 noches 4 días (sábado a martes)
Tres días de alojamiento con desayuno, 4 días de medios de elevación ilimitados, atención primeros auxilios en la montaña y coordinación permanente:
- Precio por persona base doble, triple o más $4.885.- Precio por persona base single $5.740.