ver más
El emotivo evento se realizó en la plaza de Armas del Comando de la Segunda Brigada Blindada de la capital provincial. Mirá las fotos.

A puro celeste y blanco, se realizó el acto de juramento a la Bandera en Paraná

Durante el 19 y 20 de junio, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, cientos de aspirantes, cadetes, soldados voluntarios y alumnos de 4to grado de todo el país juraron fidelidad y prometieron lealtad a nuestra insignia patria.

En Paraná, el acto central se realizó en la plaza de Armas del Comando de la Segunda Brigada Blindada donde juraron la bandera los soldados recientemente incorporados al Ejército. Además, rindieron honor a nuestra insignia patria 17 uniformados que hace más de 50 años formaron parte del servicio militar obligatorio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Día de la Bandera. Soldados del Ejercito Argentino juraron la insignia patria en Paraná

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados