Inicio Protagonistas Gimnasia y Esgrima
¡Feliz cumple, Lobo!

Gimnasia y Esgrima cumple 112 años de vida

El querido Lobo mendocino celebra un nuevo aniversario desde que se fundó el club, el 30 de agosto de 1908

El club mensana se fundó el 30 de agosto de 1908 y desde entonces, los años y su rica trayectoria futbolística lo convirtieron en uno de los clubes más grandes de Mendoza.

Con el Víctor Legrotaglie como máximo emblema, el club blanquinegro se florea con un presente excelente, con una historia sobre sus espaldas llena de pasión y compromiso.

¡Feliz aniversario, Lobo!

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados