"Hasta hace 4 años tuve una relación perfecta con mis hijos", dijo Silvia Suller hoy en "Desayuno americano".
La mediática se refirió a la mala relación que tiene con los integrantes de su familia y también le contestó a su hermana.
"De chica me faltó cariño", señaló la polémica mediática.
Hace unos días su hermana Norma había realizado fuertes declaraciones contra ella.
sentenció Norma en diálogo con este medio.
Observá el descargo de Silvia en esta nota.
