Tras los dichos contra los Moyano

Yasky aseguró que Macri "es un presidente ido, que está sacado"

Por UNO
 Embed      

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yaksy, dijo este viernes que "el ataque a (Hugo) Moyano y los camioneros es un ataque a todos los trabajadores", en referencia a las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien afirmó que el sindicalista tenía un "comportamiento mafioso e ilegal", junto a su hijo Pablo Moyano.

Este jueves, desde Rosario, el presidente dijo que "el costo del transporte es el más alto de toda la región, pero no por ser un país grande, sino que es producto de privilegios acumulados de forma arbitraria por los señores Hugo y Pablo Moyano".

Te puede interesar: En el Día de la Bandera, Macri culpó a los Moyano de provocar el desempleo

Yasky señaló que "esto demuestra que (Macri) es un presidente ido, que está sacado".

El titular de la CTA, en dialogo con El Destape Radio, remarcó que "las afirmaciones de Macri aparecen cuando se conoce que la desocupación llegó al 10%", y que "lo más preocupante de este momento es que rompieron el techo de un dígito de desempleo, que tanto nos había costado lograr".

Te puede interesar: Cristina criticó a Macri por su discurso político "rodeado de chiquitos y en un colegio"

Asimismo, el diputado nacional adelantó que van a "volver a reclamar una ley antidespidos", aunque aseguró que "el Congreso no funciona porque el oficialismo obstruye el tratamiento de cualquier proyecto".

Temas relacionados: